Tratamiento de la Calvicie

El cabello siempre ha tenido un importante significado en la sociedad, si alguien experimenta la pérdida del mismo es normal que su autoestima, seguridad y hasta el éxito personal se  vea seriamente comprometido.

Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. Cada vez son más las mujeres que acuden a los especialistas para recuperar su cabello y detener su caído. Así mismo se ha presentado un incremento de hombres cada más jóvenes que consultan por un tratamiento de la calvicie definitivo.

El microimplante capilar es un procedimiento ambulatorio que se ha consolidado como  la única opción que permite recuperar el cabello después de que se ha sufrido alopecia. Consiste en retirar de la parte posterior de la cabeza folículos sanos para luego microimplantarlos en las zonas afectadas. El doctor y cirujano plástico Julio E Gil Antorveza cuenta con la más innovadora y revolucionaria técnica de trasplante capilar para que tú no tengas que resignarte a perder tu cabello.

¿Quiénes son candidatos para este procedimiento?

Todas aquellas personas que tengan suficiente en la zona posterior de la cabeza son candidatos para esta cirugía. Los folículos de la zona posterior de la cabeza son mucho más fuertes que los de  cualquier otra parte de la cabeza, ya que reciben una mejor irrigación sanguínea. Son folículos resistentes que no se caen y al trasladarlos a otra zona siguen conservando su resistencia así sean trasferidos, por esta razón es necesario tener poblada –al menos esta zona de la cabeza-.  Si la alopecia es severa y el paciente no tiene cabello en esa zona, desafortunadamente no es un candidato para este procedimiento.

Si usted presenta alopecia o tiene predisposición genética  y quiere someterse a un trasplante microcapilar debe asesorarse para encontrar los mejores consejos para detener la caída del cabello que aún tiene. Los masajes capilares bien realizados, el minoxidin y las capsulas de finasteride son un excelente tratamiento para detener la calvicie. Para repoblar las zonas sin cabello de manera permanente y natural la mejor opción es el revolucionario microimplante capilar realizado por un especialista prestigioso como el doctor Julio Gil.

El doctor Gil y su equipo de trabajo se destacan nacionalmente por garantizar el implante del 100% de los folículos extraídos. Después de 5 horas de restauración capilar quedaran implantados entre 2.800 y 3.800 folículos en una sola sesión, esto sucede porque el doctor Gil y su equipo de trabajo utilizan una técnica vanguardista que los posiciona como una de las clínicas de Colombia que más pueden implantar cabellos en una sola sección. Ellos utilizan una técnica de refrigeración cuando extraen los folículos, ya que al no tener irrigación sanguínea el periodo de vida es muy corto, gracias a estas excelentes condiciones de humedad y refrigeración, después de la cirugía todos los folículos quedan implantados exitosamente.

Entre más cabellos se puedan extraer los resultados serán mucho mejores. Sin embargo, el doctor Gil maneja un estándar de mínimo 2.000 cabellos que deben ser microimplantados  en una sesión, nunca menos de esta cantidad.

La técnica y las sesiones que se llevaran a cabo dependen de las expectativas y necesidades de cada paciente. Hay hombres o mujeres que con una sola sesión quedan muy satisfechos y hay otros que se han llegado a someter hasta 4 sesiones para obtener los resultados que siempre habían soñado.

Independientemente de si se realiza una o más sesiones los resultados del doctor Julio Gil y su equipo de trabajo siempre serán maravillosos y altamente satisfactorios para los pacientes. Todas las personas mejoran su imagen increíblemente, rejuvenecen y se recargan de confianza y autoestima.

 Los cuidados postoperatorios son  sencillos, pero muy importantes. El paciente solo necesita máximo 4 días de incapacidad. Los primeros días debe lavarse el cabello solo con agua dos veces al día, posteriormente deberá usar una loción especial para el higiene del mismo. Además, deberá cuidarse de la exposición solar al menos durante el primer mes. Es fundamental asistir a los controles programados con el Dr. Gil y seguir cuidando el cabello de manera disciplinada.

Comentarios cerrados.